Madrid
Ayuso pregunta si "algún líder del PSOE" quiere salir con ella porque así "no le van a caer más inspecciones fiscales"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ironizó este viernes con las inspecciones fiscales que afectan a su pareja, Alberto González Amador, y preguntó si “algún líder del PSOE quiere salir conmigo” porque así, según dijo, no le van "a caer más inspecciones fiscales".
Así lo afirmó durante su intervención en el Debate sobre del estado de la Región, donde defendió su derecho a salir con quien quiera y a vivir "en un Estado privilegiado" y cargó contra el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, a quien le pidió que le "deje alguno de sus pisos en todos los distritos y municipios de la Comunidad de Madrid donde seguro que está sentado", de los cuales le "gustaría ver las facturas".
Asimismo, defendió su derecho a pasar las vacaciones en Estados Unidos asegurando que le gusta estar con gente "pujante, brava y generosa" que ha "huido del comunismo" y donde te demuestran cómo el ser humano es capaz "de llegar tan lejos" cuando se "huye del comunismo". Ayuso ensalzó a la comunidad cubana y venezolana que ha "huido en balsas" y ha prosperado en un país que les permite ser "libres". Destacó que esa gente no quiere saber "nada del socialismo desorejado" o del comunismo.
Ayuso ha explicado que uno de los motivos por los que le gusta ir a Miami es que la vida en Florida "te demuestra cómo el ser humano, huyendo del comunismo, es capaz de llegar tan lejos". "En poco tiempo puede tener su propia empresa", afirmó.
Habló de lo bien que se siente como mujer cuando va de vacaciones a Miami y manifestó que "la gente no te mira a ver si eres de este signo político o de otro" y eso ayuda a que se sienta "muy libre" y poder disfrutar de la "prosperidad" de EEUU.
Finalmente, Ayuso acusó a la izquierda de ser "sectaria" y "odiadora", de "desprestigiar a cantantes, actores, a cineastas, a periodistas por su ideología" y de no ser capaz de mirar a las personas y sus políticas de forma libre. Además, defendió su forma de actuar "coherente" y sabiendo cómo financiarse "de manera que no sean otros los que pagan estas deudas".
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2025
AGC/DSB/gja


