Madrid

Ayuso se reúne hoy con los portavoces de Vox y PSOE

- Antes celebrará el Consejo de Gobierno en Alcalá de Henares

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, iniciará este miércoles su ronda de reuniones con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid.

La presidenta regional comenzará en la Real Casa de Correos su ronda de contactos por la tarde, a las 16.30 horas, con la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, y continuará a las 18 horas con el portavoz del PSOE, Juan Lobato.

Ayuso explicó que estos encuentros se producen siempre tras las vacaciones de verano y de Navidad para conocer las inquietudes y preocupaciones de los otros grupos políticos y para poder trasladar también ella las líneas maestras de su gestión durante los próximos meses.

Por la mañana, Ayuso acudirá a Alcalá de Henares, donde participará en la reunión del Consejo de Gobierno que, con carácter extraordinario, se celebrará en esta localidad, la tercera con más población de la región, por detrás de Madrid capital y Móstoles.

Desde el Gobierno regional se justificó esta ubicación porque Alcalá de Henares “se está viendo afectado por la situación generada por el Gobierno central con los inmigrantes llegados a España de manera ilegal”.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2024
DSB/gja