Elecciones 28-M

Ayuso sigue el testigo de Aznar: “Yo también quiero unir todo lo que está a la derecha de la izquierda”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestó este lunes que quiere “unir todo lo que está a la derecha de la izquierda” tal y como hizo el expresidente del Gobierno José María Aznar, quien en un discurso previo pidió concentrar el voto y celebró que durante su mandato él unió “todo lo que estaba a la derecha de la izquierda”.

Así lo defendió en un acto de campaña celebrado en Alcobendas al que también asistió Aznar. Ambos dirigentes estuvieron acompañados por las candidatas del PP a la Alcaldías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Rocío García Alcántara y Lucía Fernández, respectivamente.

Aznar señaló que “todos los votos que no son útiles van a la papelera porque hacen imposible una España mejor”. “Mi obligación es decir que hay que concentrar el voto”, destacó tras celebrar que durante su etapa como presidente “se unió todo lo que estaba a la derecha de la izquierda”.

“Yo también quiero unir todo lo que está a la derecha de la izquierda”, dijo Ayuso tras el discurso de Aznar. Así, pidió “alzar la voz este domingo” porque “tenemos un proyecto que necesita seguir siendo libre, sin ataduras y sin zancadillas de última hora”. “Necesitamos que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ahora vuele más alto que nunca”, remarcó.

En ese sentido, pidió “que nadie se quede en casa este domingo” para “ir juntos a votar” y “despertar para las elecciones de diciembre”. Por último, se dirigió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Podrá ir a por todo, pero no a por Madrid”.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2023
ECJ/clc