AZNAR ABRE EL CURSO POLITICO CON RUEDA DE PRENSA EN VITORIA EL PROXIMO LUNES

MADRID
SERVIMEDIA

José María Aznar reunirá el próximo lunes en Vitoria al Comité Ejecutivo Nacional del PP y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa en la capital alavesa con la que abrirá el curso político, según informaron a Servimedia fuentes de ese patido.

Aznar, que en los últimos dos años ha celebrado reuniones de la dirección popular en ciudades fuera de Madrid (la última en Canarias), regresó ayer de su gira por Argentina y Chile durante la cual ofreció al Gobierno apoyo parlamentario al proyecto de ley de Presupuestos del Estado para 1995.

Además, el presidente del PP ha hecho extensiva su oferta de pacto a temas antiterroristas y al "cierre" del mapa autonómico con la transferencia de competencias a las regiones que accedieron a la autoomía por la vía del artículo 151 de la Constitución.

A su llegada ayer al aeropuerto de Barajas (Madrid), Aznar no quiso hacer más comentarios, en espera de una respuesta formal del Gobierno a su oferta de acuerdo: "Es el Gobierno quien tiene que demostrar si tiene criterio propio o no. Yo ya he dicho lo que creo que conviene a España", afirmó.

(SERVIMEDIA)
07 Sep 1994
G