AZNAR DEFINE AL PSOE COMO UN CONGLOMERADO DE PIEZAS "MUY DESCOLOCADAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, elogió hoy la "coherencia" y la capacidad de "diálogo" de su partido y la contrastó con la del Partido Socialista, del que habló como un conglomerado de "piezas muy descolocadas".

Aznar, que mantuvo un encuentro de una hora en el Congreso de los Diputads con los miembros del Grupo Popular, se felicitió porque cree que el XIV Congreso Nacional del PP ha dado la impresión de que su formación es un partido "coherente, cohesionado y bien en forma".

Todo lo contrario le ocurre, a su juicio, al PSOE porque la sociedad española ni siquiera tiene claro "lo que piensan algunos ni qué proyectos tienen, si es que tienen alguno". En cambio, aseguró que con el PP "se puede estar o no de acuerdo, pero lo cierto es que todo el mundo sabe lo que pensamos".

En na alocución de menos de media hora, el líder de los populares pidió a sus diputados que pongan especial atención durante este curso político en llevar la iniciativa política, en mantener la coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace y, posteriormente, transmitirlo a los ciudadanos.

Pero, entre todas las cosas, Aznar pidió ante todo que el Partido Popular siga demostrando su "capacidad de diálogo" para entenderse con el resto de las fuerzas parlamentarias y conseguir grandes acuerdos en materi de educación y de cesión de competencias a los ayuntamientos, entre otros.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2002
PAI