AZNAR NIEGA QUE CUEVAS LE HAYA PROPUESTO IMPLANTAR EL DESPIDO LIBRE

BARCELONA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar, negó hoy que el presidente de la CEOE, José María Cuevas, le haya lanteado la posibilidad de implantar el despido libre, y añadió que si se lo hubiera propuesto su respuesta hubiera sido negativa porque él es contrario a esa medida.

Aznar dijo que "yo no he escuchado ninguna de esas exigencias, y además, si las escuchara no las compartiría, pero esas exigencias a mi no se me han hecho nunca".

El líder del PP hizo estas manifestaciones tras la visita realizada a la empresa Quintela de Gavà (Barcelona), dedicada a la fabricación de accesorios eléctricos, y durant la cual se entrevistó con trabajadores y la dirección.

Por otro lado, Aznar hizo alusión a las recientes declaraciones del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en las que llamó "pandilla de majaderos" al PSOE y al PP, y les acusó de no tener "sentido de Estado".

El presidente popular las consideró "fuera de tono" porque estima que las perspectivas electorales de CiU son desfavorables para la coalición. "Me da la sensación de que algunas personas están en estos momentos sacadas de quicio. E bueno ser mesurado y moderado siempre", indicó.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 1996
C