Aznar remitirá 2 millones de cartas a jubilados y clases medias ---------------------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José María Aznar presentará mañana en rueda de prensa una ofensiva del PP contra la polítca fiscal del Gobierno que, bajo el lema "Partido Popular ¡Pronto!", pretende denunciar el incremento de impuestos para el próximo ejercicio, según informaron a Servimedia fuentes del partido conservador.
Aznar remitirá dos millones de cartas personalizadas a jubilados, agricultores, profesionales y ejecutivos, para alertarles de la situación. Cada misiva irá acompañada de un tríptico en el que figuran confrontadas dos listas: una con "Medidas socialistas" y otra con "Medidas Populares".
La cara on "Medidas socialistas" enumera las ocho líneas maestras de la política económica del PSOE, en opinión del PP: subida de impuestos; aumento del IRPF que reduce los sueldos; crecimiento del gasto público; despilfarro sin control; mala gestión, pésima administración; penalización del ahorro y la productividad; servicios deficientes y empresas públicas desprorcionadas,y los problemas se solucionan con impuestos.
En la parte inferior de la cara del tríptico se puede leer "Gobierno quemado y desgastado. Cisis sin salida".
La cara siguiente del folleto inclusye las ocho "Medidas Populares": menos impuestos; congelación del IRPF que mantenga el poder adquisitivo de los sueldos; disminución del gasto público; austeridad y control; gestión honrada y eficaz, buena administración; incentivos a la productividad y el ahorro. Más competitividad; privatización de empresas públicas; mejores servicios, y los problemas se solucionan con eficacia y austeridad.
Esta columna concluye con el lema "Ideas nuevas y ntusiasmo. Un nuevo impulso". Y debajo se puede leer en tipografía mayor "Partido Popular ¡Pronto!".
Un portavoz del partido conservador informó a esta agencia de que, además de la campaña personalizada de denuncia de la política fiscal del Gobierno, el PP contratará publicidad radiofónica con los mismos lemas.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1992
G