AZUCENA HERNANDEZ: "ESTOY ENAMORADA Y SOY FELIZ"

- La actriz quedó tetraplejica hace nueve años.

MADRID
SERVIMEDIA

La actriz Azucena Hernández, que surió un grave accidente de tráfico en 1986 que la dejó tetrapeljica y postrada en una silla de ruedas, parace haber encontrado una razón para seguir viviendo, Ricardo Blanco, un joven de Guadalajara del que Azucena se ha enamorado.

Según informa la revista "Lecturas", Azucena Hernández, que tras el accidente deseó morir en más de una ocasión, confirma que "estoy enamorada y soy feliz, ahora quiero vivir y disfrutar del amor. Ya estmaos pensando en casarnos".

En la entrevista, Azucena señala que "m encuentro muy bien. Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Me siento tan bien que casi no lo puedo creer. Si alguien me hubiera dicho esto hacer tan sólo un año, le habría llamado loco".

Azucena conoció a Ricardo Blanco en la residencia de minusválidos donde ella vive. Fue el 4 de diciembre y desde entonces no se han separado en ningún momento.

"Aunque parezca mentira", afirmá Azucena, "vida ha dado un cambio de ciento ochenta grados. Ricardo me ha aportado ilusión por vivir,cosa que antes yo no tenía, he vuelto a recobrar la autoestima y a ser más coqueta... Y, sobre todo, esas horas que pasamos juntos todos los días, de seis a nueve, me siento la mujer más feliz del mundo".

Ricardo, que tiene 36 años y es conductor de un centro ocupacional, sufrió un accidente de moto en 1987, que en la actualidad le impide andar con normalidad, causa que de alguna manera le hizo conocer de cerca el mundo de los discapacitados. Azucena y Ricardo están planteandose la posibilidad de casase en futuro próximo y compartir su vida en común.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 1995
L