Inversión

Banca March lanza el fondo ‘March Renta Fija 2025 III’ con una rentabilidad anual neta estimada del 2,70%

MADRID
SERVIMEDIA

Banca March ha lanzado, a través de su gestora March Asset Management (AM), ‘March Renta Fija 2025 III’, un fondo de inversión orientado a perfiles de riesgo moderado. El fondo tiene una rentabilidad anual neta estimada no garantizada del 2,70%.

El fondo invierte el 100% de su cartera en activos de renta fija pública y/o privada, en mercados fundamentalmente de la OCDE con hasta un 15% de exposición a países emergentes, según informó la entidad financiera este martes.

La comercialización del fondo se prolongará hasta el 6 de mayo de 2024. El vencimiento de su cartera está fijado para comienzos de julio de 2025. La inversión mínima es de 1.000 euros, cuenta con liquidez diaria y 2 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso.

‘March Renta Fija 2025 III’ puede contratarse en oficinas de Banca March, en los canales a distancia que el banco pone a disposición de sus clientes (Banca Online, App, Banca Telefónica) y a través de ‘Avantio’, una plataforma digital de inversión.

El director general de March AM, Javier Escribano, destacó que “el objetivo de nuestros gestores es conseguir para nuestros clientes la mayor rentabilidad con el menor riesgo. Por ello, desde Banca March apostamos por este tipo de productos de renta fija, que pone a disposición de nuestros inversores una cartera atractiva a un riesgo moderado”.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2024
DMM/gja