Banca

Banca March reembolsa hasta 1.200 euros en comisiones a los nuevos clientes de su bróker online

MADRID
SERVIMEDIA

Banca March, que el año pasado lanzó la plataforma online de inversión Avantio, ofrece a sus nuevos clientes el ‘Bono Bróker’ de bienvenida, que prevé el reembolso de hasta 1.200 euros en comisiones.

Según informó el banco este martes, además del reembolso, el traspaso de carteras de los nuevos clientes que prueben Avantio está premiado con bonificaciones.

En concreto, para invitar a los ahorradores a probar el servicio de bróker online -Bróker Avantio-, el traspaso de valores se bonifica un 0,4%, hasta 1.800 euros, y se da acceso a información en tiempo real de los mercados mundiales de renta variable y fondos cotizados (ETF). La plataforma de Bróker Avantio cuenta con un servicio de tiempo real para el mercado español y americano gratuito hasta el 31 de diciembre de 2023.

Otra de sus ventajas es la bonificación de sus comisiones de custodia. En el caso de traspaso de fondos, la bonificación alcanza el 1%, hasta 2.000 euros, con acceso a los fondos de inversión de las principales gestoras mundiales, mientras que en planes de pensiones asciende a un 2% para traspasos superiores a 5.000 euros, un 3% para los que sobrepasen los 15.000 euros y un 4% de bonificación para planes que traspasen un saldo superior a 50.000 euros.

Asimismo, los clientes que se incorporen a Avantio podrán también acceder a una oferta de depósitos online disponibles a través de la plataforma. Destacan ‘Depósito Plus V’ y ‘Depósito Flexible Avantio 12 meses’, ambos con una aportación mínima de 10.000 euros. El primero de ellos ofrece un interés fijo anual del 2,50% y cuenta con un plazo de vencimiento de 12 meses. El ‘Depósito Flexible Avantio 12 meses’ ofrece un interés nominal anual a vencimiento del 2,60%, permitiendo la cancelación anticipada en cualquier momento.

En 2022, el crecimiento de ingresos en la actividad del Bróker Avantio fue del 40%. En marzo de 2023, este incremento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior se situó en el 20%.

Por otra parte, ocho de cada diez clientes de las áreas especializadas de Banca March (banca privada, banca de empresas, banca patrimonial y grandes empresas) utilizan de manera frecuente los canales digitales para realizar el grueso de sus operaciones.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2023
MMR/gja