BANKINTER ABANDON EL ACCIONARIADO DE SOGECABLE

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Bankinter ha vendido al Grupo Prisa la participación del 1,71% del capital social que poseía en Sogecable, por un importe de 23,53 euros por título, según informó hoy la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El paquete accionarial vendido representa un total de 2.160.717 acciones, y el precio se ha establecido en función de la media aritmética de los precios medios de las acciones de Sogecable orrespondientes a un período de dieciséis sesiones consecutivas hasta el 29 de septiembre, inclusive.

Bankinter era accionista de Canal+, posteriomente denominada Sogecable, desde su constitución en 1989, estando la titularidad de dichas acciones en nombre de la sociedad Hispamarket, perteneciente al Grupo de la entidad financiera.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2003
L