Banca
Bankinter abona mañana un dividendo de 29 céntimos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bankinter abonará mañana, lunes, un dividendo de 29 céntimos de euro brutos por acción a cuenta de los resultados de 2024.
El importe neto del dividendo será de 24 céntimos por título. El abono a los accionistas se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores Iberclear), actuando como entidad pagadora la propia Bankinter.
Este dividendo se suma al que abonó el pasado 26 de junio de 11 céntimos, también con cargo a los resultados de 2024, y el del pasado 28 de marzo de 12 céntimos, con cargo a 2023. En total, los accionistas de Bankinter recibirán en lo que va de año 51 céntimos por cada acción.
La entidad viene pagando cuatro dividendos con cargo a cada ejercicio para remunerar a sus accionistas y no lleva a cabo recompras de acciones.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2024
JBM/MMR/mmr/clc