BARBARA REY SUFRE ACCIDENTES Y CONTRAE MISTERIOSAS ENFERMEDADES, SEGUN LA REVISTA "SEMANA"

MADRID
SERVIMEDIA

La actriz Bárbara Rey sufre extraños accidentes y contrae misteriosas infecciones y enfermedades, según ha declarado la presentadora de televisión en el último número de la revista del "Semana".

Después de los acontcimientos de los últimos meses, Bárbara Rey asegura que teme por su vida y dice textualmente: "Siempre he tenido una salud de hierro y, de repente, empecé a contraer infecciones rarísimas que me afectaban al pecho, a la garganta -llegué a quedarme muda- y a los ojos".

Además, Bárbara Rey denuncia que alguien le manipuló su vehículo en varias ocasiones. "No es normal, por ejemplo, llevar un coche completamente nuevo, con las ruedas igualmente nuevas, y que se me reviente una. Poco después, yendo a Marblla, se me rompió la dirección", añade.

Todos estos acontecimientos, a los que hay que añadir el "boicot profesional" que sufre, han convertido la vida de la actriz en un calvario y en un nuevo misterio nacional, asegura la mencionada revista.

(SERVIMEDIA)
31 Jul 1997
C