BARRIONUEVO DICE QUE LA FSM VIVE UN "ARMISTICIO", PORQUE "CADA UNO ESTA EN SU POSICION PERO NO SE DISPARA"

MADRID
SERVIMEDIA

El ex ministro y diputado del PSOE José Barrionuevo manfestó hoy que la Federación Socialista Madrileña (FSM) atraviesa en estos momentos por una situación de "armisticio", en la que "cada uno está en su posición pero no se dispara".

Barrionuevo, adscrito al denominado "clan de Chamartín", declaró a la Cadena Ser que ahora en la FSM "está claro quién tiene la mayoría política y se ha llegado a una especie de entendimiento en el que no se practica la guerra".

"Hay un armisticio en el que cada uno está en su posición pero no se dispara. Eso ya es positvo", añadió el diputado socialista.

Sobre si finalmente Alfonso Guerra asumirá la coordinación de la campaña electoral de su partido, Barrionuevo volvió a mostrarse contrario a quienes propugnan la exclusión del vicesecretario general.

"Hemos luchado siempre para que no haya exclusiones en el partido", dijo el ex ministro, quien denunció el cambio de postura que han mantenido algunas personas en su valoración de Alfonso Guerra.

"Muchas de las personas o comentaristas que le reían más las graias, luego se han convertido en los más acérrimos críticos y adversarios. Hay que ser un poco más promediado. Ni tanto ni tan calvo", dijo.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 1993
JRN