Sector financiero

BBVA lanza una promoción para nuevos clientes jovénes en España con Twitch y Uber

MADRID
SERVIMEDIA

BBVA anunció este jueves la ampliación de una promoción por la que las personas de entre 18 y 29 años que se hagan clientes de la entidad financiera podrán disfrutar gratuitamente de los servicios de Uber y recibir reembolsos por sus pagos para apoyar a ‘streamers’ en Twitch.

Según informó la entidad bancaria en un comunicado, estos servicios pasan a formar parte de la promoción que BBVA lanzó en abril destinada a captar nuevos clientes, en la que BBVA reembolsa la cuota de suscripción durante seis meses de servicios de entretenimiento como Netflix, HBO Max, Disney+, Spotify, DAZN o PlayStation Plus. La promoción está disponible en todos los canales de BBVA hasta el próximo 30 de junio.

De esta forma, los nuevos clientes de esta franja de edad que contraten digitalmente el pack Cuenta Online para Jóvenes junto a la tarjeta Aqua de débito o que acudan a la oficina y se den de alta en la Cuenta Sin Comisiones para jóvenes se beneficiarán de los servicios de Uber o y del reembolso a las suscripciones a los canales de ‘streamers’ dentro de Twitch.

En concreto, a través de la promoción, los usuarios de Twitch podrán recibir 9,99 euros al mes como reembolso de sus pagos en Twitch. Si el importe es inferior a esta cifra, el importe realizado por BBVA será el del importe consumido.

Por otro lado, con la incorporación de Uber a la promoción de BBVA, los nuevos clientes jóvenes se beneficiarán de la oferta bien a través de las compras realizadas por Uber Eats, o bien por los traslados realizados con el servicio de transporte de esta plataforma, con un máximo de 9,99 euros. Si el importe es inferior a esta cifra, el reembolso realizado por BBVA será el del importe consumido.

Si se cumplen todas las condiciones, BBVA devolverá la cuota del primer servicio que se cargue a su cuenta hasta un máximo de 9,99 euros mensuales y durante los primeros seis meses naturales desde que se dio de alta como cliente BBVA. Con esta iniciativa el cliente podrá recibir un reembolso de hasta 59,94 euros que se abonarán directamente en la cuenta.

Si el cliente usa la tarjeta Aqua de débito para suscribirse a más de una plataforma, BBVA solo le abonará la suscripción del primer cargo que se emita. El pago además debe realizarse de forma directa con el servicio, ya que cualquier pago indirecto realizado a través de una plataforma de terceros quedará excluido de la promoción.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2022
IPS/gja