EL BBVA LANZA UNA "WEB" QUE PERMITIRA A SUS CLIENTES ACCEDER A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA ENTIDAD
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BBVA ha puesto en marcha su nueva "web" corporativa (www.bbva.es), que forma parte de la estrategia de unidad de marca diseñada por el banco y desde la que los clientes podrán acceder a la información del grupo y a los productos y servicios de la entidad financiera.
Según explicó hoy en rueda de prensa Miuel Ángel Mingo, director de Proyectos de E-Business y responsable de la nueva página, "lo que ha primado en el diseño de esta 'web' es la facilidad de uso para que sea muy intuitiva y navegable". Anadió que para que la información sea clara la página se ha segmentado en distintos apartados claramente diferenciados.
"Hemos querido que esta nueva 'web' BBVA sea el canal de entrada para todos los servicios del grupo en Internet; banca transaccional, de 'web' abierta y de otros servicios como el comerco eléctronico" para conseguir de este modo "una mayor cercanía con el cliente y el no cliente", aseguró Mingo.
Subrayó que en el diseño de la página "hemos huído del concepto portal y hemos intentado que sea limpio y transparente sin mucho recargo de colores". Añadió que la "web" está estructurada en cuatro grandes bloques informativos:"Conoce BBVA", que presenta información institucional del grupo; un bloque dedicado a la información de Bolsa y mercados, otro denominado "Productos para ti" y un carto apartado dedicado a productos para empresas.
Por otra parte, esta páginacontiene un servicio de atención de consultas bajo el nombre de "BBVA Responde", en el que ofrece la posibilidad de conectar con el banco a través de teléfono o bien de "e-mail". Además, desde la "web" se puede acceder a otras informaciones como tarifas y comisiones.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2000
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