Mazón
Belarra dice que trabajará para que Mazón "termine en la cárcel por lo que hizo"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, manifestó este lunes que su partido trabajará para que el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, "termine en la cárcel por lo que hizo" y para "echar al PP de las instituciones".
Mazón, anunció este lunes que abandonará el cargo, aunque sin concretar cúando, si convocará elecciones y si seguriá siendo parlamentario, tras cumplirse un año de la dana que arrasó numerosas zonas de la provincia de Valencia y una semana después del funeral de Estado celebrado la semana pasada.
"Mazón anuncia su marcha como consecuencia de la movilización social" y la "política del pueblo valenciano que lleva un año clamando por la verdad, la justicia y reparación", denunció Belarra en redes sociales.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2025
AGC/gja


