Elecciones 28-M

Belarra visita este martes Getafe y Alcorcón, Montero estará en Córdoba y Díaz descansa

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, visitará este martes por la tarde Getafe y Alcorcón; la de Igualdad, Irene Montero, Córdoba; y la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, no tendrá actos de campaña en un día condicionado por la celebración del Consejo de Ministros.

Belarra estará en Getafe a las 12.00 horas con la candidata de Podemos a la Alcaldía, Alba Leo, y en Alcorcón a las 16.45 horas con el aspirante del partido a la Alcaldía bajo la marca 'Ganar Alcorcón', Jesús Santos.

También estarán la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto, y el aspirante a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, esta vez sin la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, que los acompañó el pasado día 12, víspera de inicio de la campaña.

Por su parte, Irene Montero acudirá a las 19. 00 horas a la Feria de Córdoba con el candidato a la Alcaldía bajo la marca 'Hacemos Córdoba', Juan Hidalgo.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2023
KRT/clc