Elecciones 23-J

Bendodo afirma que en el PP no tienen "ningún miedo de debatir”

Madrid
SERVIMEDIA

El coordinador general y de campaña del PP, Elías Bendodo, afirmó este viernes que en su partido no tienen "ningún miedo de debatir porque evidentemente hay dos modelos que contraponer” entre el que propone Pedro Sánchez y el que defiende Alberto Núñez Feijóo.

Así lo manifestó en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, durante la que Elías Bendodo confirmó que “efectivamente el Partido Socialista se puso en contacto con nosotros y quedaremos en hablar en las próximas semanas” sobre los debates de cara a las elecciones generales del 23 de julio.

El coordinador general del PP dijo que trasladaron al PSOE que “todavía, a día de hoy, viernes, no sabemos las coaliciones que se van a presentar y qué partidos van a ser los que opten a las elecciones y a partir de ahí hay tiempo para verlo”.

“Nosotros no tenemos ningún miedo de debatir, porque evidentemente hay dos modelos que contraponer, la España que tenemos ahora, donde Sánchez nos ha apretado los tornillos a todos los españoles, y lo estamos sufriendo con las hipotecas más altas de las últimas décadas, con los precios más altos”, frente a “una política de cambio en España que es la que representa el presidente Feijóo, con bajada de impuestos evidentemente y donde las cosas funcionen un poco mejor”.

“Eso es lo que pretendemos y al final si eso hay que debatirlo estamos dispuestos, no, dispuestísimos”, recalcó Bendodo, que añadió que lo harán “con calma”. El dirigente del PP consideró que “no es serio” lo que propuso “fruto del ataque de nervios de Pedro Sánchez, de decir seis debates, como el que cita a uno al amanecer como el antiguo oeste, para un duelo”.

“Yo insisto en pedir sosiego y moderación a Pedro Sánchez y a su equipo”, subrayó Elías Bendodo, y emplazo a los socialistas a que “si quieren debatir que no se preocupen, que se va a producir, pero bueno, en su momento, todavía queda tiempo, más de 43 días todavía para las elecciones, y habrá tiempo de preparar y organizar esos debates”.

(SERVIMEDIA)
09 Jun 2023
MGN/gja