Madrid
Bergerot tilda de "absoluta vergüenza" que Aldama se libre de entrar en prisión
- Afirma que el PSOE no puede ser "un lastre para todo el espacio progresista"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Más Madrid en la Comunidad, Manuela Bergerot, denunció este martes la "absoluta vergüenza" que supone que el empresario condenado en el 'caso mascarillas' Víctor de Aldama no vaya a entrar en prisión a pesar de ser el "principal corruptor" y "jefe de la trama", así como que no devuelva los 3,7 millones de euros "que robó a todos los españoles".
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
JAM/gja


