BETETA DENUNCIA QUE NARBONA QUIERE TRASVASAR EL 25% DEL AGUA DEL JARAMA A LEVANTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, denunció hoy que la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, quiere trasvasar a Levante el 25% del caudal del río Jarama que abastece a los madrileños.
Tras exigir a la presidenta regional, Esperanza Aguirre,que "tome medidas para evitar ese desafuero", dijo que "drenar el río Jarama y quitar el veinticinco por ciento del agua que necesita Madrid es absolutamente intolerable".
"¿Qué han hecho los madrileños para ser castigados de este modo por el Partido Socialista?", se preguntó Beteta, quien indicó de que preguntará sobre este asunto a Aguirre en el pleno del próximo jueves.
Dijo que el Canal de Isabel II destina 150 hectómetros cúbicos anuales del río Jarama para el abastecimiento de los madrileños y aseguró que la Comunidad de Madrid "ha actuado siempre atendiendo a los criterios de eficacia y eficiencia en el uso del agua".
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2008
CAA