Consumo

El Black Friday de El Corte Inglés arranca hoy con descuentos de hasta el 40% en más de 1.000 marcas

MADRID
SERVIMEDIA

El Black Friday de El Corte Inglés arrancó este lunes y hasta el próximo domingo 26 de noviembre con descuentos de hasta el 40% en más de 1.000 marcas

Según informó la compañía, ha decidido anticipar tres días de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes que compren con tarjeta El Corte Inglés, desde la app, la web de El Corte Inglés o se identifiquen en tienda con la app, por lo que para ellos esta campaña empieza este 20 de noviembre.

Los clientes contarán con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 20% de regalo para gastar después los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El resto de clientes podrán también beneficiarse de los mismos descuentos en moda, lencería y zapatería los días 23 y 24, obteniendo también por sus compras un 20% de regalo para utilizar durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

En los departamentos de Belleza, Perfumería, Parafarmacia, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, habrá ofertas durante toda la semana, con unos descuentos de hasta un 40%. Asimismo, en las áreas de alimentación, tecnología y juguetes los descuentos se extenderán también del 20 al 26 de noviembre.

Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2023
JMS/gja