Presupuestos

Bolaños asegura que el Gobierno presentará un proyecto de Presupuestos “muy pronto”

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, aseguró este miércoles que el Gobierno podrá presentar un proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2023 “muy pronto”.

Así lo indicó Bolaños en declaraciones ante los medios en el pasillo del Congreso de los Diputados, tras ser preguntado sobre si habrá un acuerdo de Presupuestos antes de que acabe esta semana.

“Estamos trabajando muy duro y muy intensamente estos días para poder presentar muy pronto un proyecto de Presupuestos”, apuntó, al tiempo que explicó que las cuentas presupuestarias irán “en la línea de proteger a las clases medias y a los trabajadores” y “de avanzar en derechos”.

También irán en la línea de hacer “lo que hemos hecho desde que somos Gobierno”, que es “no dejar a nadie abandonado a su suerte”. “Lo hicimos con la covid-19, lo hicimos con el volcán, lo estamos haciendo ahora con las consecuencias de la guerra”, destacó, al tiempo que añadió que esa “va a ser la finalidad” de los Presupuestos. “Creo que pronto habrá noticias”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2022
BMG/gja