Madrid

Bolaños critica “los episodios de violencia verbal” que sufrió Ayuso y recuerda abucheos a Sánchez

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, criticó este miércoles los "episodios de violencia verbal y física" que sufrió ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) al recoger el titular de ‘Alumni ilustre’.

Bolaños aprovechó la pregunta sobre ese episodio en un encuentro informativo organizado por Europa Press para recordar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los ministros “también” han sufrido abucheos en algunos actos.

"No me gusta que haya episodios de violencia verbal, física, desconsideraciones o insultos. Ahí no me van a encontrar", ahondó Bolaños, sin expresar una condena expresa por lo sucedido.

Si bien, apuntó que, aunque tiene "bastantes diferencias ideológicas" con Ayuso, no es "partidario de ningún tipo de escrache, de insultos ni de faltar el respeto a nadie". El ministro animó al debate “con normalidad", “sin faltar respeto al de enfrente” y defendió que esos abucheos no dan “medida” de lo que es el país.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2023
MML/gja