'Caso Leire'

Bolaños sobre el 'caso Leire': "No sé muy bien qué ha pasado ahí, pero no afecta a las instituciones del Estado"

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, señaló este lunes que no sabe "muy bien qué ha pasado ahí", en relación al caso judicial que afecta a la exmilitante del PSOE Leire Díez, pero aseguró que "no afecta a las instituciones del Estado".

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
NVR/gja