'Caso Leire'
Bolaños sobre el 'caso Leire': "No sé muy bien qué ha pasado ahí, pero no afecta a las instituciones del Estado"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, señaló este lunes que no sabe "muy bien qué ha pasado ahí", en relación al caso judicial que afecta a la exmilitante del PSOE Leire Díez, pero aseguró que "no afecta a las instituciones del Estado".
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
NVR/gja


