UN BOLETO DE LA BONOLOTO PREMIADO CON 420 MILLONES NO HA SIDO RECLAMADO POR SU PROPIETARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aún no ha aparecido el propietario de un boleto de Bono-Loto premiado con 420 millones de pesetas, que fue sellado en la noche del pasado miércoles en una librería ubicada en la calle Isla Cristina de Huelva, para el soreo de ayer jueves, según confirmó a Servimedia el propietario del establecimiento.
El citado boleto, que contiene seis aciertos, centra estos días la atención de los habitantes de la capital onubense, donde el reciente Sorteo de Lotería de Navidad no ha dejado caer ningún premio importante.
Aparte del misterioso ganador de los 420 millones (que por otra parte podrían ser varias personas, ya que es muy frecuente en la zona jugar entre amigos a un mismo billete), en la misma librería se selló otro oleto que ha obtenido 13 millones de premio.
La elevada cifra económica de la Bono-Loto de esta semana se debe a que había un "bote" acumulado, que ha engrosado considerablemente la cantidad a percibir por el ganador o ganadores.
Por otra parte, ocurre con cierta frecuencia que la persona que ha sido agraciada con un importante premio en metálico, tanto en la Lotería Nacional como en la Quiniela, la Lotería Primitiva o la Bono-Loto, procure ocultar su identidad para eludir al Fisco o a los acreedres.
(SERVIMEDIA)
24 Dic 1993
J