LOS BOMBEROS SACAN POR EL BALCON A UN HOMBRE DE 213 KILOS DE PESO QUE SE HABIA ROTO LA CADERA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los bomberos de Madrid tuvieron que sacar esta mañana por el balcón de su vivienda a un hombre de 43 años que pesa 213 kilos y que se había roto la cadera, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos ocurrieron en una tercera planta del número 187 de la avenida del Mediterráneo. Al lugar se desplazaron 20 bomberos que tuvieron que rescatar al hombre, dado su elevado peso, por el balcón y bajarlo a la calle por la fachada con un brazo articulado de 52 metros (una larga escalera con una cesta).
Los bomberos han tardado en bajar al hombre, que iba en una camilla atado con correas, alrededor de tres horas y media, desde las 9,30 horas de esta mañana hasta las 13 horas de la tarde.
El hombre estuvo consciente en todo momento y la operación de los bomberos, que resultó muy aparatosa, despertó la atención de los vecinos de la zona, que rompieron a aplaudir cuando le bajaban por la escala. El hombre, que estaba con su hermano en la casa, fue trasladado en ambulancia a un hospital.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 2006
NLV