BONO. LOS FAMILIARES DE MUERTOS EN EL YAK-42 EXPRESAN SU ALEGRÍA POR LA DESIGNACIÓN DE BONO COMO MINISTRO DE DEFENSA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Asociación de Familiares de Víctimas del Accidente de Turquía Yak-42, Carlos Ripollés, expresó hoy su "alegría" por la designación de José Bono como futuro ministro de Defnsa.

Ripollés declaró a Servimedia que "entendemos que es un hombre bueno y capaz, como ha demostrado después de tantos años al frente de la Comunidad de Castilla-La Mancha".

Sobre su problema particular, el presidente de la Asociación de Familiares del Yak-42 entendió que se trata de "un asunto de Estado" y se mostró "seguro" de que el futuro ministro forma parte de ese grupo que desde dentro del PSOE "nos han ofrecido su ayuda y que sabemos que de forma inmediata se materializará".

"Sabemo que es un hombre querido dentro de la institución y muy especialmente en la Guardia Civil", prosiguió. "El cariño mostrado a la Guardia Civil ha sido en todo momento tremendo y sabemos que ese cariño lo extrapolará al resto de las Fuerzas Armadas", indicó.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2004
4