BOTELLON. LOS HOTELEROS AFIRMAN UE LA PROHIBICION BENEFICIARA A LA IMAGEN DE ESPAÑA EN EL EXTRANJERO

MADRID
SERVIMEDIA

Ramón Estalella, secretario general de Zontur, la patronal de los hoteles de costa, se congratuló hoy de que el Gobierno haya decidido prohibir el consumo de alcohol en la calle y afirmó que esta medida favorecerá la imagen de nuestro país de cara al turismo extranjero.

En declaraciones a Servimedia, Estalella subrayó que la sensación de inseguridad en las zonas turísticas debido al "botellón" es paente y dicha actividad está dañando la imagen que se pretende dar de España.

El responsable de Zontur explicó que esta patronal informará a los touroperadores de la nueva legislación en materia de alcohol y quiso dejar claro que la mayoría de las personas que practican el "botellón" son españolas.

"La patronal está feliz de la medida que va a tomar el Gobierno porque esto daña la imagen de las zonas turísticas y, sobre todo, provoca grandes problemas de inseguridad y de residuos urbanos que al fial dañan las zonas turísticas. Que se acabe el 'botellón' en la calle no podemos más que aplaudirlo", recalcó.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2002
J