BSCH. SANTANDER Y BCH DISTRIBURAN DIVIDENDOS COMPLEMENTARIOS DEL EJERCICIO DE 1998
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los consejos de administración de los bancos Santander y Central Hispano han acordado proponer a sus respectivas juntas generales de accionistas el pago de un dividendo complementario del ejercicio de 1998, según informaron hoy ambas antidades.
En el caso del Banco Central Hispanoamericano, el dividendo complementario será de 16 pesetas brutas por acción, lo que representa un aumento del 37,14% sobre el importe disribuido por igual concepto el 31 de marzo de 1998.
En cuanto al Banco Santander, el Consejo de Administración ha acordado la distribución de un dividendo complementario de 12 pesetas por acción por los beneficios del ejercicio de 1998. Igualmente, ha decidido el pago de un tercer dividendo a cuenta de los beneficios del citado ejercicio de 17 pesetas por acción, que se hará efectivo a partir del día 31 de este mes.
Por otro lado, Banesto ha acordado posponer para la próxima Junta General de Accioistas un encuentro que el presidente de la entidad, Alfredo Sáenz, tenía previsto mantener con la prensa el próximo jueves, debido al anuncio de fusión entre el Banco Santander y el Central Hispano.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 1999
CAA