Elecciones europeas
Buxadé alerta de que la Agenda 2030 “esconde un plan determinado para destruir nuestra libertad”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El eurodiputado de Vox y cabeza de lista de este partido a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, alertó este jueves de que la Agenda 2030 es “un plan demoníaco, diábolico, de control absoluto para arrasar con la variedad, la libertad y con la identidad de cada una de las naciones” y “esconde un plan determinado para destruir nuestra libertad”.
Así lo indicó Buxadé durante un acto en la Plaza San Marcelo de León, donde, acompañado por el líder de Vox, Santiago Abascal, señaló que una de las metas de la Agenda 2030 es la reducción de la producción agraria en los países occidentales e incrementar anualmente "un 7% las exportaciones de productos agrícolas de otros países".
Añadió que la “llamada a la inmigración ilegal masiva y descontrolada es ejecutar un plan”. Este “plan”, dijo, lo han hecho “muchos”, pero si es “por señalar en realidad a quien habría que señalar es al presidente del Gobierno que decía que él no creía en las fronteras, don Mariano Rajoy Brey”.
Sobre el expresidente del Ejecutivo, criticó que firmó la Agenda 2030 y dijo que “la política de España durante los próximos 15 años va a ser esta”. “Qué democracia es esa en la que lo que digamos los españoles no sirve de nada porque ellos ya han firmado una agenda”, quiso saber Buxadé.
Además, recordó que el pacto verde “lo votaron el PP y el PSOE”, dos partidos que decían que era “por el planeta, un planeta sin seres humanos, sin agricultores, sin ganaderos no es un planeta, es solo un juego de artificio, una cosa de laboratorio para que los ricos puedan jugar con nosotros”.
“ESTAFA” DEL PP
Empleó unos minutos para hablar del Partido Popular, sobre el que señaló que eleva “la estafa al cuadrado” y se pasará 15 días diciendo “que está dispuesto a pactar con nosotros” cuando llevan “toda la legislatura anterior y todas las anteriores en una coalición permanente con los socialistas, los liberales y los verdes destruyendo la libertad y la prosperidad de España”.
En este sentido, comentó que como “Von der Leyen le ha hecho ojitos a Meloni y como Feijóo se pone” a sus “órdenes”, pues le ha hecho “ojitos” al partido ECR. “Sus ojitos no los queremos, queremos sus votos, sus decisiones y su voluntad” dijo, y añadió que del PP “no nos podemos fiar porque llevan años estafando a los votantes españoles”.
“CAMBIO DE RUMBO”
Por su parte, el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, preguntó a los asistentes si quieren que la cabeza de lista del PSOE en las elecciones europeas, Teresa Ribera, sea la próxima comisaria de medio ambiente, una señora que “está impidiendo que se desarrollen las balsas del Órbigo y que el lobo esté arrasando la ganadería extensiva de León”.
También quiso saber cuántos quieren que “la señora del pony, la que permite la competencia desleal extranjera”, refiriéndose a Ursuela von der Leyen, sea la próxima presidenta de la Comisión Europea. Para evitarlo, llamó a los ciudadanos a una “movilización masiva” el 9 de junio.
Aseguró que está “más claro que nunca” que León, España y Europa “necesitan un cambio de rumbo”. “Que Dios nos libre de sentirnos como pez en el agua en esta sociedad infectada por el veneno socialista que nos está arruinando, que premia al delincuente, al malhechor y castiga a las personas de bien”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2024
BMG/clc