Transportes

Cabify empieza a ofrecer su flota y su app como soportes publicitarios

MADRID
SERVIMEDIA

Cabify ha iniciado su particular viaje en el sector publicitario con el lanzamiento de Cabify Media, una iniciativa para ofrecer sus coches y su app como soportes publicitarios para grandes empresas.

Según informó Cabify, España es el primer mercado donde ya se ofrece este nuevo portafolio de servicios para anunciantes, mientras que la llegada de esta división a América Latina está contemplada para este mismo año.

Cabify Media facilitará a las marcas conectar con sus audiencias en diferentes momentos y soportes durante su experiencia de movilidad. Estas empresas podrán trasladar sus mensajes a través de formatos digitales como la propia aplicación y, también, en soportes offline, tanto en el interior como en el exterior de los coches que se conectan a la plataforma.

Cabify destaca que para las empresas interesadas, anunciarse en la plataforma brinda la oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas y llegar al consumidor en momentos clave de la experiencia de movilidad que cuentan con la atención del usuario como, por ejemplo, la asignación de conductor y el transcurso del trayecto hasta su llegada a destino.

De hecho, según datos internos de la plataforma, un usuario dedica, de media, 24 minutos a la app de Cabify cada vez que realiza un viaje, teniendo en cuenta el tiempo de espera hasta la llegada del conductor, el trayecto y la valoración posterior. Las diversas interacciones entre usuario y app provocan que haya más de 2 minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso.

A este respecto, la responsable de Cabify Media, Marta de Eusebio, destaca que “decenas de empresas de sectores relevantes, como tecnología, gran consumo, ocio o financiero, han mostrado interés en incorporar nuestros formatos a sus planes de inversión y, desde nuestro lado, trabajamos para que conecten con nuestros usuarios de una manera relevante para ambos”. Actualmente, Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2024
JBM/gja