LA CADENA 40 Y LA CAIXA LANZAN LA TARJETA 40 PRINCIPALES PARA LOS MAS JOVENES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena radiofónica 40 Principales y La Caixa han llegado a un acuerdo para lanzar al mercado a partir de mañana la Tarjeta 40 Principales, una nueva Visa dirigida a los jvenes, según informaron hoy en un comunicado las dos entidades.
La Tarjeta 40 Principales incorporará como novedad numerosas ofertas vinculadas al mundo de la música y del ocio. Los titulares de esta nueva tarjeta verán premiadas las compras de discos que realicen con la misma, entrarán en sorteos de entradas para conciertos y encuentros con artistas, podrán conseguir ediciones especiales de singles para coleccionistas, invitaciones para preestrenos de cine y entrar en la página web que la cadena radifónica tiene en Internet.
El director de la Cadena 40 Principales, Javier Pons, calificó esta nueva modalidad de Visa como "la tarjeta del radiooyente del año 2000 con la que la cadena quiere mantener un contacto más estrecho con sus oyentes".
Por su parte, el director territorial de La Caixa en Madrid, Jesús Zabalza, explicó que la nueva tarjeta es "el programa más ambicioso destinado a los jóvenes que tiene la entidad".
(SERVIMEDIA)
11 Nov 1997
R