LA CAI Y OLA INTERNET CREAN UNA OPERADORA TELEFONICA PARA LAS PYMES ARAGONESAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) y l Grupo Ola Internet han acordado la creación de Ola Internet Aragón, una operadora de servicios telefónicos y de Internet para pequeñas y medianas empresas de la región.
La empresa ha sido creada con un capital social de 200 millones de pesetas y prevé realizar una inversión en los próximos tres años de entre 1.500 y 2.000 millones de pesetas, según informaron a Servimedia fuentes del grupo de telecomunicaciones.
Su plan de negocio tiene como objetivo llegar al 2002 con una cartera de clientes d unas 10.000 empresas aragonesas y facturar unos 1.000 millones de pesetas. Ya en el 2000, Ola Internet Aragón prevé llegar a los 500 millones de ventas y unas 6.000 empresas abonadas.
El Grupo Ola Internet, además, se encuentra en proceso de adquisición por Picking Pack, la operadora logística por Internet, que cuenta ya con más de 90.000 clientes en España y 80.000 en el extranjero.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2000
G