LA CAIXA LANZA "CAIXAMOVIL", UN SISTEMA DE PAGOS EN INTERNET A TRAVES DEL TELEFONO MOVIL

MADRID
SERVIMEDIA

La Caixa ha desarrollado "Caixamóvil", un sistema de compra segura en Internet a travs del teléfono móvil del que podrán beneficiarse todos los titulares de una tarjeta de la entidad, según informó hoy en un comunicado.

Para utilizar este servicio, el cliente deberá vincular un número de teléfono móvil, de cualquier operador y sistema, a su tarjeta de crédito o débito, tras lo cual se le asignará un número secreto personal (PIN).

A partir de noviembre, el titular de la tarjeta podrá realizar compras seguras en los comercios electrónicos que dispongan de un datáfono virtual de La aixa, entre ellos Supertienda Viaplus, Condisline, Nominalia, Caixashopping.com, etc, además de todas las tiendas accesibles desde el portal lacaixa.com.

El pago se realizará de la siguiente forma: desde las páginas del comercio el cliente elegirá el producto, el datáfono le ofrecerá la opción de liquidar su compra por medio de "Caixamóvil" y si la elige deberá teclear su número de teléfono móvil vinculado a la tarjeta. Pasados unos momentos recibirá una llamada para confirmar la compra y será entonce cuando deberá teclear su PIN en el teléfono para cerrar la operación.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2000
A