RSC

"LA CAIXA" REFUERZA SU APUESTA ESTRATÉGICA POR LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA JUNTO A IBM

MADRID
SERVIMEDIA

"La Caixa" ha firmado un convenio de colaboración tecnológico con IBM con el objetivo de generar valor para los clientes de la entidad, así como para sus empleados y para la sociedad.

La utilización de una tecnología innovadora, apoyada en el uso de la nueva arquitectura tecnológica que está desarrollando la entidad bancaria, es la clave para poner en marcha esta iniciativa, según informa "la Caixa" en su página web.

A través de este convenio, IBM propondrá soluciones orientadas a dar respuesta a los retos del modelo tecnológico de "la Caixa" y dará prioridad a la sostenibilidad, la innovación y la flexibilidad.

En este sentido, la caja de ahorros desarrollará áreas de trabajo para potenciar la racionalización del consumo de recursos de infraestructura y energéticos, así como la reducción de consumibles, todo ello orientado a una disminución de los costes asociados a las tecnologías de la información.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2008
R