Banca

CaixaBank ofrece a los niños pasar la Navidad en el metaverso

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank ofrece entre los días 26 y 29 de diciembre en sus centros ‘all in one’, ubicados en Valencia, Barcelona, Madrid, Burgos e Ibiza, una experiencia en el metaverso en la que los más pequeños, a través de unas gafas de realidad virtual, podrán adentrarse en un universo navideño con diferentes actividades.

Según la entidad, con esta experiencia, los niños que participen tendrán la oportunidad de descubrir el metaverso “de una manera divertida y, a su vez, didáctica”.

Así, la experiencia consistirá en un recorrido en el que los participantes podrán interactuar con elementos navideños virtuales, desde lanzar bolas de nieve, saltar obstáculos, encontrar objetos siguiendo pistas, hasta llegar a la última fase, que consiste en dejar un regalo virtual al pie de un árbol llamado ‘El Árbol de los Sueños’. Este nombre es en homenaje a la iniciativa del mismo nombre que CaixaBank impulsa cada año para que niños en situación de vulnerabilidad también tengan su regalo de Navidad.

La creación de un metaverso navideño se enmarca en toda la programación de experiencias que durante esta Navidad se ofrecerán a los clientes de la entidad en los cinco centros ‘all in one’, que cuentan con una decoración navideña que “combina diseño y tecnología, manteniendo la esencia de este modelo de oficinas de CaixaBank”.

Entre las diferentes actividades previstas, el próximo martes 3 de enero, de 10 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas, un paje real estará en cada uno de los centros recogiendo las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Además, la entidad llevará a cabo un ‘CaixaBank Talks’ con los Reyes Magos el día 4 de enero a las 17:30 horas, que se celebrará de manera presencial en el centro de Madrid y se retransmitirá en ‘streaming’ para todos los clientes y empleados de CaixaBank.

La iniciativa forma parte de todas las acciones de experimentación que desde la entidad financiera se están pilotando en el metaverso con el objetivo de explorar este nuevo mundo virtual y encontrar oportunidades que permitan “ofrecer experiencias enriquecedoras a los clientes en nuevos canales”.

(SERVIMEDIA)
25 Dic 2022
JMS/gja