Banca

El grupo Financial Times premia a CaixaBank por su política de comunicación y marketing digital

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank ha recibido el premio a la ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Comunicación y Marketing Digital 2023’ en los ‘Wealth Tech Awards’ que otorga la revista británica ‘Professional Wealth Management’ (PWM), la revista especializada en banca privada y gestión de patrimonios del Grupo ‘Financial Times’.

Según informó la entidad en un comunicado divulgado este viernes, es la segunda vez que CaixaBank obtiene este galardón por parte de esta publicación. Estos premios reconocen a las entidades de banca privada que "destacan por su innovación, su apuesta por la transformación digital y su excelencia tecnológica".

El jurado, formado por profesionales del sector, analiza aquellas estrategias, servicios y productos de entidades de todo el mundo que más contribuyen a la digitalización y modernización del sector.

En este sentido, se ha valorado el modelo de relación híbrido de CaixaBank, que pone al servicio de sus clientes de banca privada tanto la red física de oficinas de la entidad para todos aquellos que buscan una relación personal con su gestor, como la infraestructura y los servicios de la banca digital de CaixaBank, para aquellos que reclaman una “mayor flexibilidad” a la hora de relacionarse y operar con su banco.

"Hemos conseguido mejorar la eficiencia de los esfuerzos comerciales y de asesoramiento de nuestros gestores y ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes", explicó el director de Banca Privada de CaixaBank, Víctor Allende.

La entrega de los ‘Wealth Tech Awards’ de PWM tuvo lugar en la ciudad de Londres, en el marco de la ‘Innovation in Wealth Management Summit 2023’ que reunió a los principales representantes del sector de la banca privada continental y global.

(SERVIMEDIA)
09 Jun 2023
CCP/gja