RSC

CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO DESTINA 600.000 EUROS A AYUDAS AL VOLUNTARIADO AMBIENTAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha abierto la convocatoria del Programa VOLCAM de Ayudas al Voluntariado Ambiental, cuya dotación presupuestaria para 2006 asciende a 600.000 euros.

Según informó hoy la entidad, este presupuesto es un 15,3% superior al destinado durante el ejercicio pasado para estas actividades.

Las asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades de voluntariado ambiental podrán solicitar las ayudas hasta el próximo 28 de febrero.

El objetivo del Programa VOLCAM es contribuir a la promoción de iniciativas de participación social para la conservación del patrimonio natural y a la mejora de la calidad ambiental.

La CAM financiará, en su totalidad o en parte, los proyectos seleccionados hasta un máximo de 6.000 euros cada uno. No obstante, la actividad y la entidad solicitante deben circunscribirse a Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Madrid.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2006
F