LA CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO RECOGE EN UNA MEMORIA LOS 79 PROYECTOS DE SU PROGRAMA ENCUENTRO 2005
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Obras Sociales de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha recogido en una memoria las iniciativas llevadas el año pasado dentro de su "Programa CAM Encuentro".
La integración social de los inmigrantes y la promoción de un nuevo concepto de ciudadanía fueron los dos pilares de este programa desarrollado en 2005 y en el que particparon 75.000 personas. En total se desarrollaron 79 planes y de ellos el 20% se dirigieron a mujeres, que constituyeron el 67% de los participantes.
Las acciones se organizaron en torno a tres ejes fundamentales: el área de Autonomía, con acciones encaminadas a facilitar una mayor estabilidad legal, económica y formativa de las personas inmigrantes; el área de Interculturalidad, que incidía en la formación y la interrelación social de los jóvenes, y el área de Ciudadanía, que impulsaba una sociedad abierta y comprometida con los derechos humanos.
(SERVIMEDIA)
31 Jul 2006
V