CAJA MADRID ASEGURA QUE NO HA NEGOCIADO CON E.ON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, se reunió con el consejero delegado de E.On, Wulf Bernotat, con un fin puramente de "presentación y protocolario" para presentar la OPA de la empresa alemana sobre Endesa, pero en ningún caso hubo negociación, según aseguraron hoy a Servimedia fuentes de la caja madrileña.
Caja Madrid reiteró que "nuestra postura siempre es la misma, nos da igual que sean alemanes, franceses, chinos o catalanes; no hacemos discriminación por la compañía o su origen y lo único que hacemos es analizar ofertas concretas".
En el caso de E.On, todavía "no hay una oferta concreta", añadieron las mencionadas fuentes, por lo que "nosotros no hemos hecho ningún análisis".
Por otro lado, en el caso de Gas Natural, que sí ha presentado una oferta aprobada por la CNMV, Caja Madrid ya se pronunció en contra en el Consejo de Administración de Endesa, por considerarla demasiado baja, "pero no le hemos dicho que no a la compañía, que nos llevamos muy bien con Gas Natural; hemos dicho que no a la oferta", precisó la caja.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2006
L