CASTILLA Y LEÓN
CAJA MADRID BLOQUEA VARIAS PÁGINAS WEB FRAUDULENTAS QUE IMITABAN A LA ENTIDAD PARA ESTAFAR A SUS CLIENTES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid ha conseguido bloquear varias páginas web fraudulentas que imitaban a la entidad para estafar a sus clientes a través de la obtención de sus claves.
Según informó la caja en un comunicado, el bloqueo ha sido posible gracias a los sistemas de alerta y detección del fraude puestos por la entidad.
"Después de los casos descubiertos y del bloqueo de las web fraudulentas, Caja Madrid no ha detectado ningún tipo de incidencia en las cuentas de sus clientes", señalaron desde la entidad.
Caja Madrid quiso recordar y recomendar a los usuarios que no contesten a los correos que les piden sus claves, ni proporcionen nunca por e-mail sus claves de acceso ni datos personales, ya que la entidad nunca utiliza estas vías de comunicación con sus clientes.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2006
P