JUSTICIA

CAJA MADRID OFRECE CONDICIONES PREFERENTES DE FINANCIACIÓN A LAS EMPRESAS CATALANAS VINCULADAS A FOMENTO DEL TRABAJO

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid y Fomento del Trabajo firmaron hoy un acuerdo de colaboración por el que las empresas, entidades y asociaciones vinculadas a esta patronal catalana podrán acceder a una línea especial de financiación y a productos de la entidad financiera en condiciones preferentes.

Según informaron hoy ambas entidades, Caja Madrid concederá servicios enmarcados en tres áreas: productos de ahorro, productos de financiación y servicios financieros.

Mediante esta colaboración, con una duración inicial de un año, Caja Madrid pretende reforzar su estrategia de ofrecer servicios y gestión personalizada a las empresas catalanas.

Por su parte, Fomento del Trabajo informará a sus organizaciones empresariales y empresas asociadas de las condiciones para facilitar y promover el acceso a esta nueva fuente de financiación.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2008
F