PAÍS VASCO

CAJA MEDITERRÁNEO FIJA EL PRECIO MÁXIMO MINORISTA EN 5,95 EUROS POR CADA CUOTA PARTICIPATIVA

- El precio definitivo, en todos los tramos de la oferta, se fijará el próximo 21 de julio

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Mediterráneo fijó hoy el precio máximo minorista de la oferta pública de suscripción de cuotas participativas en 5,95 euros por cada cuota.

Según comunicó hoy la caja, se trata del precio máximo que pagarán los inversores en el tramo minorista de la OPS por cada cuota participativa que les sea adjudicada en dicho tramo. El precio máximo minorista se tomará como referencia a los efectos de realizar, en su caso, el prorrateo en el tramo minorista de la oferta.

No obstante, el precio definitivo de las cuotas participativas, en todos los tramos de la oferta, se fijará el próximo 21 de julio, dos días antes de que las cuotas empiecen a cotizar en bolsa.

A día de hoy, la demanda registrada en el tramo minorista asciende a 2,2 veces el número de cuotas participativas inicialmente asignadas al citado tramo.

Por lo que respecta al tramo para inversores cualificados, se encuentra en pleno periodo de prospección de la demanda, "por lo que resulta prematuro ofrecer datos sobre la evolución de la demanda en este tramo".

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2008
I