RSC
CAJA MEDITERRÁNEO ORGANIZARÁ TALLERES Y SESIONES DE CINE Y TEATRO PARA NIÑOS DURANTE LAS VACACIONES NAVIDEÑAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) pondrá en marcha en Alicante un programa de actividades culturales para niños, con motivo de las próximas vacaciones de Navidad.
Conocida como "El faro mágico", esta iniciativa incluye la proyección de películas infantiles, la representación de obras de teatro, la realización de talleres educativos y la habilitación de una zona especial para videojuegos.
La inauguración del ciclo de actividades correrá a cargo del director de orquesta y presentador de radio y televisiónFernando Argenta, que organizará el "Concierto en Familia" el 19 de diciembre.
"Antz Hormigaz" y "Matilda" son las películas escogidas para amenizar, respectivamente, los días de Navidad y Año Nuevo, según informó la CAM en un comunicado.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2007
CAA