CAJAMADRID AUN NO HA DISEÑADO SU ESTRATEGIA DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cajamadrid sigue sin concretar su política de participaciones industriales, aunque su presidente, Miguel Blesa, ha reiterado que disponen de 150.000 millones de pesetas para invertir en sectores estratégicos.
Miguel Blesa ha eludido daruna respuesta clara acerca de cuál será su estrategia en este terreno, uno de los que debieran diferenciar su mandato respecto del anterior presidente, Jaime Terceiro, al que se le acusó de una escasa financiación de la economía industrial.
El presidente de la caja madrileña se ha limitado a afirmar que están estudiando estas inversiones y señalar los sectores de energía y telecomunicaciones, enumerando a Repsol, Endesa, Telefónica y Retevisión, como los ámbitos a los que se dirige este análisis, sin escartar, dentro del sector bancario, a Argentaria.
Sin embargo, ha aclarado que aún no han iniciado el proceso inversor y que en este momento no disponen de ningún paquete de acciones relevante en estas empresas.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1997
JCV