23-J

Calviño presentará el lunes en Ferraz las líneas generales del programa económico del PSOE para el 23-J

Madrid
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, expondrá el lunes en Ferraz las principales líneas del programa económico que el PSOE presentará a las elecciones generales del 23-J.

En la que será su primera comparecencia ante los periodistas en la sede del PSOE, Calviño explicará la reunión que, previamente, habrán tenido varios dirigentes socialistas, con el presidente Pedro Sánchez a la cabeza para debatir sobre la línea económica del partido.

El PSOE irá desgranando en los próximos días las principales políticas en las que el PSOE pondrá su foco durante la campaña electoral y sobre las que pivotará el programa electoral.

Calviño junto a José Luis Escrivá y Pilar Llop son los tres de los 17 ministros socialistas que no forman parte de ninguna candidatura electoral del PSOE.

Pese a no ir en listas, la vicepresidenta participará activamente en la campaña e incluso será la voz del PSOE en clave económica si se producen debates sectoriales.

Sánchez ensalzó su confianza en la gestión de la economía que coordina Calviño en el propio Comité Federal de este sábado al asegurar que “nosotros tenemos un plan y ellos no tienen nada. Nosotros tenemos a Nadia y ellos tienen a nadie”, al comparar el proyecto del PSOE con el del PP.

(SERVIMEDIA)
10 Jun 2023
MML/man