LA CAM SE PERSONARA EN LA SUSPENSION DE PAGOS DE PSV

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid (CAM) tiene itención de personarse en la suspensión de pagos de PSV, con el fin de acceder a la información de las promociones de la región, y considera que la segregación de la cooperativa por regiones es la única manera de ayudar e intervenir en favor de los socios, según declaró hoy José María Rodríguez Colorado, consejero de Política Territorial.

Tras indicar que la Administración regional no puede intervenir en el "affaire" de la cooperativa de viviendas ligada a UGT debido a que PSV tiene ámbito nacional, Roríguez Colorado subrayó que la mejor solución sería constituir PSV-Madrid, con todas las promociones y socios de la región.

A continuación, precisó que si esta segregación se produce, las soluciones vendrán "caso a caso", dependiendo de cada promoción, ya que algunas como las de Madrid-Sur tienen las obras muy avanzadas, pero en la actualidad paralizadas, mientras otras están más atrasadas.

Añadió que "vamos a ayudar siempre que se nos deje" y que están a la espera de conocer los resultados de laauditoría, que posiblemente le entreguen el 30 de enero, que conntendrá los balances de PSV, promoción a promoción.

Por otra parte, Ascopri, entidad que agrupa a unos 600 socios de la promoción de PSV en Rivas-Vaciamadrid, unos 1.500 en total entre las dos fases, se manifestarán esta tarde a las 19.00 horas delante de la sede central de UGT (calle Hortaleza), para pedir soluciones a sus viviendas.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 1994
SMO