Emergencias

Un camión atropella y deja en estado grave a una mujer de 92 años en la calle Atocha

Madrid
SERVIMEDIA

Una mujer de 92 años resultó herida de extrema gravedad este miércoles en Madrid, después de que un camión la atropellara en la calle Atocha cuando cruzaba por una zona no habilitada para el paso de peatones.

Según informó Emergencias Madrid, el suceso ocurrió a la altura del número 63 de la calle Atocha sobre las 12.30 horas.

Hasta el lugar se desplazaron los sanitarios del Samur-Protección Civil (Samur-PC), que atendieron a la mujer por una pierna catastrófica y traumatismos abdominal y pélvico severos. Tras ser intubada en el lugar del accidente, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Clínico.

La Policía Municipal de Madrid se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del atropello que se dio cuando la mujer cruzaba por una zona no habilitada para el paso de peatones. En el lugar también colaboraron efectivos de Bomberos Madrid.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 2026
JAM/pai

Palabras clave