LA CAMPAÑA HOMOSEXUAL "VOTA ROSA" PIDE A LOS AYUNTAMIENTOS LA IGUALDAD LEGAL Y SOCIAL DE GAYS Y LESBIANAS

MADRID
SERVIMEDIA

Antonio Guirado, portavoz de la ampaña "Vota Rosa" de la coordinadora Gay-Lesbiana, pidió hoy a los ayuntamientos la igualdad legal y social para los homosexuales, con motivo de la celebración en junio de elecciones municipales y europeas.

Vota Rosa presentará a partidos y candidatos ésta y otras propuestas para que la incluyan en sus programas electorales. Asimismo, informarán a los gays y lesbianas sobre los partidos y candidaturas que mejor defienden los derechos del colectivo gay.

Otras reivindicaciones del colectivo homoseual son una ley estatal de parejas de hecho, leyes antidiscriminación en el empleo, acceso a la educación y formación e igualdad en el trato de impuestos, así como el derecho de los homosexuales a adoptar hijos.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 1999
J